Incrementan servicios en el Hospital del Niño y la Mujer

Inauguran torre de Gineco-obstetricia del Hospital del Niño y la Mujer. Foto: Especial

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, y el secretario de Salud federal, José Narro Robles, inauguraron la nueva torre de Gineco-obstetricia del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer (HENM), con la cual se aumenta en un 58% el número de camas hospitalarias y en 75% más en camas de labor y expulsión.

En compañía de la presidenta del DIF estatal, Karina Castro, el gobernador indicó que para el equipamiento de la torre se invirtieron más de 147 millones de pesos, más 14.68 millones en mobiliario, gestionados ante el Seguro Popular; con ello se dará atención a alrededor de un millón de madres e hijos, tanto del estado como de otras entidades del país.

Domínguez Servién reconoció el respaldo del secretario José Narro Robles y del titular del Seguro Popular, Gabriel Oâ¬"Shea Cuevas, para hacer posible que esta torre cuente con la más alta tecnología; subrayó de manera especial el trabajo de médicos, enfermeras, pasantes, psicólogos, nutriólogos y trabajadoras sociales: "ustedes son el alma y el corazón de este lugar", señaló.

Por su parte, el secretario de Salud federal, José Narro Robles, reconoció el trabajo del gobierno estatal para gestionar mayores recursos para el sector salud, pues dijo es uno de los elementos centrales de cualquier política social.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas