Inhabilitan por 10 años a expolicía conocido como #LordWalmart

El pasado 13 de mayo se difundió en redes sociales la agresión. Foto: Ángel Zohar Ramírez

Habrá cero tolerancia para todos los elementos de la Policía Estatal de Querétaro que incurran en malos actos, informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, luego de confirmarse la inhabilitación por 10 años del ahora expolicía, Marco Antonio Ramírez, conocido como #LordWalmart.

El castigo se da luego de que el pasado 13 de mayo se difundiera a través de redes sociales un video, en el cual se aprecia cómo este hombre, al estar fuera de funciones, agrede físicamente a un conductor luego de haberle reclamado por ganar un lugar de estacionamiento en un centro comercial.

Tras una investigación al interior de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se encontró culpable a Marco Antonio Ramírez de ejercer malos tratos por agresión verbal, violencia física, escándalos públicos, denigración de la imagen de la corporación, así como el no haber comparecido jurídicamente.

Juan Marcos Granados Torres señaló que con este castigo se manda un mensaje a la ciudadanía de que no se permitirán malos tratos y abuso policial estando o no en turno, ya que en todo momento debe mantenerse una lealtad hacia el servicio.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Lee sobre este caso:

 

Qué opinas