Investigan a #LordTeAtropello en Querétaro; amenazó con arrollar perritos

El #LordTeAtropello avienta varias veces su auto para arrollar perritos y a su paseador. Foto: Captura de pantalla.

Este fin de semana un nuevo lord, el #LordTeAtropello, ha nacido en el estado de Querétaro, luego de que en redes sociales circulara un video donde se puede ver a un sujeto que hace el intento de arrollar perritos y a las personas que los están paseando.

Las imágenes captadas en la colonia Álamos de la capital queretana dan cuenta de este nuevo "lord", bautizado como #LordTeAtropello; en ellas, el sujeto en cuestión literalmente avienta su vehículo para arrollar perritos,  los cuales son paseados por un hombre y una mujer en la vía pública.

El hombre con los perritos cuestiona al sujeto por sus acciones: "¿Qué te pasa?... ¿Por qué me avientas el auto?...Puedes pasar por el otro lado".

Incluso, un peatón que pasaba por ahí también reclama al "lord" agresor el intento de arrollar perritos y a sus paseadores.

En el video se puede observar cómo varias veces el automóvil se acerca de manera amenazante con la intención de arrollar perritos, quienes, incluso, ladran ante la tensa situación. Otro individuo, presuntamente extranjero, se une a la agresión del "lord", quien aparentemente también es extranjero.

Los paseadores, indignados ante el intento de los extranjeros de arrollar perritos y a ellos mismos, reclaman, junto con un peatón y una vecina, el actuar de éstos, mientras una mujer graba los hechos, situación que hace enojar a uno de los agresores, quien finalmente acaba agrediéndola físicamente para evitar que siga grabando.

Autoridades ya investigan el caso del #LordTeAtropello

Tras la difusión de estos hechos donde el nuevo "lord" amenaza con atropellar perritos, la Fiscalía General del estado de Querétaro publicó en sus redes sociales:

Con respecto a las imágenes donde se ven a los dos sujetos agredir animales y a las personas que los pasean, el proceso de investigación del caso, no ha concluido y se continúan recabando datos de prueba, se puede leer en el tweet de la Fiscalía.

Cuando el ciudadano europeo les aventó el vehículo encima, la joven pareja llevaba a los perros por la calle, al chico lo amenazó y alcanzó a dañar a uno de los perros, el cual sigue hospitalizado, y otro se escapó y se extravió.

Y en cuanto a la chica que grababa, el dueño de la pastelería se fue contra ella para golpearla directo en el rostro; entre el desorden generado y estando ella en el suelo sus pies se enredaron entre las correas de los perros y a su vez éstas en el auto, por lo que cuando el vehículo arrancó la arrastró al menos cuatro metros sobre el empedrado.

La joven presentó lesiones evidentes además de dislocación del hombro, por lo que procedió a levantar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía y se inició la carpeta de investigación.

Los dos tipos fueron detenidos por elementos de la Fiscalía, pero fueron dejados en libertad 24 horas después.

Llaman a boicotear negocio de francés que lesionó a pareja

El Colectivo Activistas Querétaro llamó a realizar un boicot en contra del propietario de un negocio gastronómico ubicado en el Centro Histórico de esta ciudad, luego de que fuera evidenciado en con este video agrediendo a los dos jóvenes e intentando atropellar a sus perros.

El colectivo señaló que el dueño de esa pastelería, un francés que en sus propias redes sociales ha señalado que vino a educar a la población queretana, fue denunciado ante La Fiscalía General del Estado, dependencia que inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

 

Qué opinas