Investigan incendio causado por huachicoleros en El Romeral

Personal de la PGR y Pemex ya trabajan en el caso. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) informaron que iniciaron la carpeta de investigación por delitos relacionados a la extracción ilegal de hidrocarburos por el incendio ocasionado por presuntos huachicoleros en la comunidad de El Romeral, en el municipio de Corregidora en Querétaro.

El pasado 27 de diciembre por la madrugada, fue reportado un incendio en las inmediaciones de esta comunidad queretana. Elementos de la Policía Municipal de Corregidora, Protección Civil de Querétaro y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) acudieron al lugar donde el percance sucedió por una fuga en una toma clandestina de combustible.

  • Dentro de la zona del incendio, se encontró un vehículo sin identificar, en el que presumiblemente se almacenaba hidrocarburo que sustraían de manera ilícita

El Fiscal Federal quien encabeza las investigaciones con apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), ya realiza las diligencias pertinentes y así recabar el mayor número de datos que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Personal de la PGR adscrito a la Unidad de Atención Inmediata en Querétaro y personal de Pemex trabajan en coordinación con diversas autoridades en el estado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas