Lo degollan dentro de su auto en Querétaro y huyen

La Fiscalía realiza las investigaciones correspondientes. Foto: Ángel Zohar Ramírez

Un hombre de aproximadamente 30 años fue brutalmente asesinado la madrugada de este miércoles en la Colonia Reforma Agraria del municipio de Corregidora, Querétaro. Lo encontraron degollado dentro de su auto.

De acuerdo con versiones de los vecinos de la zona, durante la madrugada se pudieron percatar de que un vehículo compacto circulaba a exceso de velocidad por el Boulevard de las Américas, cuando de pronto se impactó contra automóviles que se encontraban estacionados.

Tras el ruido provocado por el choque, se acercaron al lugar y vieron que dos hombres salieron corriendo de la unidad con rumbo desconocido; mientras tanto, en su interior se encontraba un hombre con heridas en el cuello, el cual en poco tiempo quedó inconsciente y murió.

En la zona se montó un operativo por parte de la Policía Municipal de Corregidora, sin que hasta el momento se haya logrado dar a conocer la detención de los presuntos agresores. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Conoce estos asesinatos brutales:

 

Qué opinas