Luis Nava promete diálogo constante con la UAQ

08/06/2018 12:04 Por:
Redacción
México Querétaro Uno TV
Luego del debate, el aspirante de Por México al Frente se comprometió regresar a la casa de estudios.

Luego del debate, el aspirante de Por México al Frente se comprometió regresar a la casa de estudios.

Luego del debate organizado por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), el candidato de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC) a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, se comprometió a mantener un mayor diálogo con la casa de estudios en caso de ganar la candidatura

Qué bueno que se haga ese ejercicio y vendremos más veces, tendremos más diálogo con la universidad”. Luis Bernardo Nava, aspirante a la Presidencia Municipal de Querétaro.

El aspirante también reveló otra propuesta de campaña que pretende llevar a cabo con diversas instituciones educativas de nivel superior, la cual consiste en hacer “brigadas universitarias”.

Agregó que el objetivo es que las universidades adopten una colonia de manera integral, a fin de que los habitantes sean atendidos en diversas materias como nutrición, cultura y deporte.

Para que las universidades adopten una colonia de manera integral y de esta forma vamos a poder atender a las colonias”. Luis Bernardo Nava, aspirante a la presidencia municipal de Querétaro.

  • Éste es el segundo ejercicio electoral organizado por la UAQ.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas?