Lunes trágico deja un muerto y dos heridos por incendios en Qro

Todo esto, originado por descuidos humanos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La tarde de este lunes se registraron en la zona metropolitana de Querétaro al menos cinco fuertes incendios, que derivaron en la muerte de un hombre, así como dos jóvenes heridos.

Uno de los hechos ocurrió en una vivienda de la colonia La Loma, donde una fuga de gas ocasionó un tremendo incendio; pese a la reacción de las autoridades y la ayuda de los vecinos, un hombre de 38 años perdió la vida al quedar calcinado al interior, mientras que dos jóvenes de 18 años, resultaron con quemaduras graves en gran parte del cuerpo.

En otro hecho, una bodega que almacenaba plástico y químicos, ubicada en Los Olvera fue arrasada también por las llamas. A la misma hora, otro fuerte incendio inició en un predio donde se almacenaban siete vehículos, mismos que fueron alcanzados por las llamas y quedaron deshechos.

Una camioneta de carga pesada se quemó por completo en el kilómetro 15 del Libramiento Surponiente, justo debajo del puente de la carretera libre a Celaya y luego una camioneta pick up fue también consumida por las llamas en la avenida Constituyentes, a la altura del acceso al fraccionamiento Milenio III.

Qué opinas