Lupita Murguía le apuesta al deporte para erradicar la delincuencia

Murguía está convencida que el deporte y la educación son clave para erradicar la delincuencia. Foto: Facebook

Lupita Murguía, candidata al Senado de la República de la coalición Por Querétaro al Frente, dijo estar convencida que para erradicar la delincuencia en Querétaro, el deporte y la educación son fundamentales.

La abanderada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) se reunió con líderes deportivos de varios municipios donde refrendó su compromiso con la juventud.

"Queremos un cambio hacia adelante, con visión de futuro, con educación para los jóvenes y con apertura y apoyos al deporte", declaró Murguía.

La candidata dijo que trabajará para apoyar la educación y el deporte, mismos que asegura, evitarán que los jóvenes caigan en vicios o se alejen de ellos.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas