Muere mujer tras ser arrollada por transporte público en Qro

El chofer de la unidad fue detenido. Foto: Ricardo Sánchez

La mañana de este martes en la capital queretana, un camión de transporte público arrolló a una mujer con el eje trasero de la unidad, por lo que ésta perdió la vida en el momento.

En el cruce de las calles Pie de la Cuesta y Belém, fue donde la unidad de transporte público de la ruta 59 se vio involucrada en el fatal accidente, luego de que el conductor del vehículo no se percató al momento de girar, que una mujer cruzaba la calle, y la atropelló.

Al lugar acudieron paramédicos, además de elementos de la policía municipal, sin embargo, ya nada pudieron hacer, pues la pesada unidad había pasado por encima de la cabeza a la víctima, haciendo imposible su identificación hasta el momento.

Elementos de la policía municipal detuvieron al chofer del camión y acordonaron la zona, para facilitar los trabajos a los peritos y miembros del Servicio Médico Forense (Semefo).

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas