Mueren 2 jóvenes en moto por manejar a exceso de velocidad en Qro

La moto quedó destrozada. Foto: Ricardo Sánchez.

Dos jóvenes, de entre 20 y 25 años de edad, perdieron la vida la madrugada de este viernes al protagonizar un accidente en carriles laterales del Boulevard Bernardo Quintana frente al Parque Querétaro 2000.

Los ahora occisos se desplazaban a bordo de una motocicleta deportiva, la cual era conducida a exceso de velocidad, y derivado de ello, el conductor perdió la estabilidad de la unidad y se fue de frente contra un poste, destrozando la moto y expulsó a ambos ocupantes.

Al lugar acudieron paramédicos del CRUM, así como elementos de la Policía Estatal y Municipal de Querétaro, pero al llegar únicamente pudieron confirmar que los implicados no contaban con signos vitales debido a la magnitud del choque.

Tras la colisión contra el poste, la motocicleta todavía avanzó unos 100 metros sin conductor, por lo que al acordonar la escena fue necesario obstruir los carriles laterales de la vialidad mencionada.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas