Mujer mata a sus hijos y se suicida en San Juan del Río, Qro

La mujer se enteró de que su esposo tenía otra familia. Foto:Ricardo Sánchez

La tarde de este jueves, una mujer de 35 años de edad aproximadamente, mató a sus hijos de 14 y 5 años de edad, para posteriormente suicidarse, en San Juan del Río, Querétaro. Esto luego de que se enteró de que su esposo, quien actualmente reside en Estados Unidos, tenía otra familia.

Las autoridades reportaron que a las 11:00 de la mañana, se recibió un reporte en la línea de emergencias 911, en el que se solicitaba una ambulancia en la colonia Haciendas de San Juan, en la calle Hacienda Carranco, número 501, interior 1, al que respondieron los cuerpos de emergencia locales, Policía Municipal, Cruz Roja, y Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos.

¡Llamó a su esposo para avisar que los mataría!

De acuerdo con testigos, la victimaria al enterarse de la infidelidad de su esposo, decidió dar muerte a sus hijos para posteriormente notificarle a su pareja el hecho. El hombre dio aviso a uno de sus familiares en San Juan del Río, quien acudió al domicilio de la mujer, sin poder ya hacer nada al respecto.

El servicio forense acudió para realizar el levantamiento de la escena y de los cuerpos, así como iniciar las indagatorias correspondientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas