Causa múltiples choques, toma una rehén y amenaza con suicidarse

El conductor de un tráiler, quien se encontraba bajo las influencia de sustancias prohibidas, ocasionó destrozos en por lo menos cinco vehículos, esto en su trayecto por la Carretera Federal 120, desde el municipio de Ezequiel Montes hasta el de Cadereyta. 

Tras chocar contra una pared, al ver que sería detenido tomó por rehén a una joven y le colocó un cuchillo en el cuello, señalando que le haría daño si se le acercaban, finalmente, ella se liberó y para evitar la detención, él amenazó con hacerse dañó, lo que finalmente hizo pero no le provocó heridas graves. 

Los cinco vehículos que embistió con su camión de volteo de grandes dimensiones quedaron destrozados e incluso en uno de ellos viajaba una familia, las personas fueron atendidas por paramédicos.

Al lugar se trasladaron, también, los elementos de la Policía Municipal de Cadereyta de Montes, quienes lograron someter al hombre y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se proceda en su contra.

Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas