Nace QROBUS, empresa única del transporte público

QROBUS agrupa a las 15 empresas que actualmente brindan el servicio en el edo. Foto: @PanchDominguez

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, atestiguó la constitución de la empresa única de transporte público QROBUS, y tomó protesta a los integrantes del Consejo de Administración y de los Comités de la misma.

QROBUS agrupa a las 15 empresas que actualmente brindan el servicio en el estado y ofrece un sistema integral de operación, transparencia, gestión, tecnología, optimización de rutas e infraestructura a usuarios y socios.

El mandatario estatal señaló que estas acciones corresponden a la visión integral y metropolitana en materia de movilidad del gobierno estatal.

"Se realizaron estudios de movilidad, se buscaron los modelos económicos y legales más convenientes; se involucraron a concesionarios, a usuarios y también a alcaldes metropolitanos en mesas de trabajo eficaces; se desarrolla un programa estatal de transporte con una visión amplia y se construyó un modelo de operación que va a ser para ustedes". Francisco Domínguez Servién.

Domínguez Servién destacó la voluntad de trabajo de los concesionarios y subrayó que QROBUS será la responsable ante la ley de brindar un servicio de calidad a toda la ciudadanía, de implementar mejoras que se reflejen en la experiencia de los usuarios y de garantizar un servicio digno y funcional.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas