Nombran a nuevo director de la policía de Querétaro tras robo de arsenal

La dirección estará a cargo de Fernando Plaza Arias. Foto:@SSPMQueretaro

Luego de que la semana pasada se suscitara un robo de armamento de una estación de la Policía Municipal de Querétaro, la Secretaría de Seguridad de dicha demarcación anunció la mañana de este martes el despido de Gonzalo Reséndiz, como director de la mencionada corporación, en cuya sustitución, Juan Fernando Plaza Arias tomó el cargo.

Fue apenas la madrugada del pasado miércoles 19 de julio cuando un comando sometió al único guardia que se encontraba custodiando el módulo de vigilancia de la Policía Municipal en el parque industrial Benito Juárez, llevándose consigo un arsenal propio de la corporación. Es hasta este martes 24 de julio que no se ha conseguido dar con los responsables, ni con el armamento sustraído.

A través de un comunicado y video difundido por redes sociales, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, anunció el despido de Gonzalo Reséndiz al frente de la policía municipal y la instalación de Fernando Plaza Arias en dicho puesto, a quien dijo haberle instruido para encabezar un trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno en la capital queretana.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

Qué opinas