VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Ofrece Fiscalía de Querétaro recompensa por niña extraviada

13/03/2018 02:40
Agencia Colón, Querétaro Querétaro Notimex
Las autoridades buscan a una niña de seis años de edad. Foto: Cortesía.

Las autoridades buscan a una niña de seis años de edad. Foto: Cortesía.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro ofrece una recompensa de hasta 250 mil pesos, a la persona que proporcione información certera y fidedigna que contribuya a la localización de la una niña de seis años de edad, extraviada el pasado 8 de marzo.

La dependencia estatal señaló que la menor Dulce Cecilia García León fue vista por última vez afuera de su domicilio en la comunidad de El Blanco, perteneciente al municipio de Colón.

De acuerdo con dicha Fiscalía, el pasado 8 de marzo, día en que se extravió la menor, se activó la Alerta Amber, al considerarse que la integridad de la menor pudiera estar en riesgo y este lunes se extendió la activación de la misma por 72 horas más.

La Unidad Especializada en Búsqueda de Personas ha emprendido acciones para intentar establecer el paradero de la menor y las acciones permanecerán hasta conseguir su localización, señala un comunicado emitido por la dependencia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Ayuda a Dulce a regresar a casa; se perdió en Querétaro

Ofrecen 200 mil pesos de recompensa por menor desaparecido en Chihuahua

¿Qué opinas?