Bañan de sangre Peñuelas; nueva riña deja otro macheteado

Hasta el momento, nadie ha sido detenido por los hechos. Foto: Ricardo Sánchez

La tarde de este lunes se registró una riña más en San Pedrito Peñuelas, Querétaro, como venganza de los hechos ocurridos el domingo en la misma zona. Las dos pandillas volvieron a enfrentarse y como resultado hubo detonaciones de arma de fuego y un hombre fue herido de un machetazo en la cabeza.

El escenario tuvo lugar en la calle Obreros, apenas a un par de calles de donde ayer dos personas murieron calcinadas tras el estallido de bombas molotov, por lo que los vecinos inmediatamente reportaron a las instancias de emergencia y seguridad, quienes llegaron en gran número.

Al arribo de las corporaciones, los implicados echaron a correr y no hubo personas detenidas, por lo que se procedió a atender al ofendido que tenía una lesión grave en la cabeza.

El lugar se mantiene fuertemente resguardado por elementos policiales, quienes llevan a cabo indagatorias para tratar de esclarecer lo ocurrido a últimas fechas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto fue lo que pasó el pasado domingo:

Qué opinas