Panistas de Querétaro presentarán su declaración 3 de 3

Miguel Ángel Torres Olguín, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) se comprometió a que todos los candidatos de esta fuerza política presentarán su declaración 3 de 3.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

Por medio de un comunicado informó que el cumplimiento se realizará dándole continuidad a la iniciativa que propuso el PAN en la elección de 2015. En el documento aseguró que los candidatos responderán a las exigencias que realizan las personas y atenderán al llamado que les hace la sociedad civil.

También comentó que al presentar dicha declaración los aspirantes panistas mostrarán ante la sociedad que no tienen ningún patrimonio ilícito con el que puedan ser juzgados.

Con la voluntad de todos los abanderados, el PAN cumplirá con este compromiso ético responsable y congruente que hace distintos y distinguibles a nuestros candidatos. Miguel Ángel Torres Olguín, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas