Piden ayuda para viejito que pasa horas sin vender flores en Querétaro

La fotografía del viejito triste ha sido compartida en más de 9 mil ocasiones. Foto: K Hock Come Galletas

En redes sociales, la historia de un viejito que vende flores en las inmediaciones del mercado Santa Mónica en el estado de Querétaro, ha causado eco entre los usuarios, ya que luego de saber de sus bajas ventas, se ha pedido el apoyo para ayudar al hombre de la tercera edad.

La historia del viejito triste por no vender sus flores, fue dada a conocer por el usuario K Hock Come Galletas, quien con una fotografía compartió el momento en el que éste había pasado varias horas sin vender vendido mucho de su mercancía.

Según la imagen compartida en Facebook, pasaron alrededor de ocho horas en las que el viejito no logró vender muchas de las flores y hierbas de olor que comercializa, esto el pasado lunes 10 de febrero, según señala la publicación de K Hock Come Galletas.

Hola amigos de Querétaro. Les pido su ayuda para compartir esta imagen donde está un señor, está persona estuvo todo el día frente al Súper Q en avenida Revolución, y la clínica de carrillo vendiendo sus alcatraces y hierbas de olor para té, Lo vi a medio día y pase por ahí donde lo volví a ver a las 8pm sin haber vendido mucho de lo que llevaba", escribió K Hock Come Galletas.

Piden apoyo al viejito vendedor de flores

De la misma manera, el usuario señaló que tras provocarle tristeza la situación del viejito, éste lo apoyó con 30 pesos, a lo que el hombre de la tercera edad respondió con darle unos de sus alcatraces, sin embargo K Hock no los aceptó y le pidió que continuara vendiéndolos.

  • A pesar de esto, el viejito continuaba con un semblante triste.

Luego de compartir la imagen, la publicación de K Hock ha generado una gran respuesta por parte de la comunidad de Facebook, donde algunos de los internautas han respondido con imágenes en las que muestran cómo le han comprado flores al viejito, así como mensajes de apoyo.

  • Asimismo, uno de los usuarios que comentó en la foto del viejito, señaló que éste es originario de Acambay y que la venta de sus alcatraces, es para el sustento de su familia.

Hasta el momento, la imagen del viejito triste por no vender sus flores en Querétaro, ha sido compartida en más de 9 mil ocasiones y ha generado más de 2 mil reacciones en Facebook.