Por celos, trata de encuajuelar a su exnovia frente a bar

El hecho captado en video, causó indignación en redes sociales. Foto: Tomada del video

Circula un video en redes sociales que muestra cómo un hombre trata de subir a la cajuela de un automóvil a una mujer supuestamente su expareja afuera del bar El Viejón ubicado en avenida Constituyentes, aparentemente en el estado de Querétaro.

En el video se puede apreciar a dos sujetos que, forcejeando con una mujer de vestido rojo, la tratan de subir a la cajuela de un vehículo Bora color gris estacionado a media calle.

El ataque se vio frustrado cuando uno de los testigos decidió ayudar a la mujer en cuestión y ambos sospechosos huyeron. Uno a bordo del auto y otro a pie.

La agresión, presuntamente por un arranque de celos como fue reportado en el sitio Denuncia en Redes Querétaro, fue llevado a cabo por Francisco Javier N. en contra de Susana N.; la cual hasta el momento no ha levantado alguna denuncia.

El video causó indignación en las redes sociales, así como múltiples especulaciones de la identidad de la mujer agredida y del atacante.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas