Por descuido, bebé de un año muere ahogado en Querétaro

Alrededor no había alguien cerca para auxiliarlo. Foto: Ricardo Sánchez

Un bebé de un año falleció en la colonia Vista Hermosa, de Corregidora, Querétaro, luego de caer en una cubeta con agua. Alrededor no había alguien cerca para auxiliarlo. Cuando los familiares se dieron cuenta de lo ocurrido, de manera inmediata lo sacaron e intentaron reanimarlo, pero el pequeño ya no reaccionaba.

Tras una llamada al 911, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Corregidora, acudieron para atender al bebé y tratar de salvarle la vida. No obstante, fue imposible.

Policías de Corregidora resguardaron el lugar de la tragedia y de inmediato avisaron a la Fiscalía General del Estado, quien a su vez canalizó a los peritos para el levantamiento del cuerpo y la captura de indicios sobre lo ocurrido.

Será la misma Fiscalía la encargada de determinar si lo acontecido que acabó con la vida del pequeño constituye un delito por omisión de cuidados.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este tipo de notas:

 

Qué opinas