Presenta Mauricio Kuri Segundo Informe de Gobierno

Se invirtió 277 mdp en seguridad para el municipio. Foto: Uno TV

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, presentó su Segundo Informe de Gobierno para dar a conocer los resultados y alcances conseguidos a través de las acciones puestas en marcha durante dos años.

Agradeció la confianza y participación de los ciudadanos en la toma de decisiones y proyectos a favor de la demarcación, reconoció el compromiso de su equipo de trabajo con el municipio y sobre todo, el del gobernador del estado, Francisco Domínguez.

Destacó la inversión de 277 millones de pesos destinados a proteger la seguridad personal y patrimonial de quienes habitan y transitan por Corregidora, la adquisición de 12 nuevas unidades tipo Interceptor y una camioneta doble cabina para grupos de reacción y táctico, así como nuevos uniformes para el personal operativo y un aumento del 28% en el inventario de armas.

También agradeció al gobierno estatal y a la Comisión Estatal de Aguas (CEA) por su compromiso en la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Sur, en la que se invertirán 272.5 millones de pesos y beneficiará a más de 37 mil habitantes, gran parte de ellos de Corregidora.

En materia de educación, se cumplió la meta de ampliar el Programa de Becas en todos los niveles educativos. En este período de trabajo se han entregado 18 mil 780 becas con una inversión de 16 millones de pesos, llegando así a la cifra de 39 mil 887 apoyos económicos otorgados a estudiantes destacados, con un monto histórico de más de 34 millones de pesos.

Corregidora fue el primer municipio en el país donde el presidente municipal y sus funcionarios entregaron su 3 de 3 y este año actualizaron dicha declaración.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas