Prevén recolecta de 70 mil toneladas de basura en Querétaro

El año pasado se recolectaron 51 mil toneladas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La empresa de recolección de basura Red Ambiental estimó que con motivo de las fiestas decembrinas, la recolección podría llegar a las 70 mil toneladas este año, respecto de las 51 mil que hubo en 2016 en el estado de Querétaro.

El secretario de Servicios Públicos Municipales en Querétaro, Alejandro González Valle, informó que la compañía de limpia laborará en horario normal este 25 de diciembre y el próximo 1 de enero.

  • El funcionario municipal indicó que, de esta forma, todos los días del año hay servicio de recolección de basura en la capital de la entidad.

En el Centro Histórico normalmente en un fin de semana, las papeleras se atienden de dos a tres veces por día y en esta época pedimos que se atiendan de cinco a seis veces por día. Alejandro González Valle, secretario de Servicios Públicos Municipales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas