Rayo causa muerte a adolescente en Querétaro

El adolescente fue trasladado al hospital pero murió en el camino. Foto: Ricardo Sánchez

Un menor de 14 años identificado como Carlos García, perdió la vida tras caerle un rayo en el abdomen mientras jugaba fútbol en un área abierta la noche del pasado miércoles en el municipio de Corregidora, Querétaro.

Fue en las inmediaciones de la colonia Real del Bosque donde el hoy occiso se divertía jugando fútbol, cuando fue sorprendido por un rayo producto de las lluvias que se han suscitado en últimas fechas en el estado, causándole serias lesiones por lo que fue trasladado por sus familiares a la clínica de Santa Bárbara, lugar más cercano a la colonia.

En el trayecto, el vehículo donde era transportado Carlos fue interceptado por los cuerpos de emergencia que habían sido notificados del hecho, sin embargo, ya no pudieron hacer nada pues el cuerpo del menor yacía sin vida, por lo que la ambulancia se dirigió a las instalaciones del C4 para esperar a los miembros del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento de los hechos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas