Reconocen focos rojos en Querétaro por desabasto de combustible

Al menos 30 gasolineras en el estado tienen este problema. Foto: Ricardo Sánchez

El presidente de la Unión de Estaciones de Servicio de Querétaro, Enrique Arroyo, reconoció que existen focos rojos por desabasto de gasolina en la entidad pues, de las 250 estaciones, al menos 30 tienen problemas.

Arroyo explicó que Pemex solamente les está repartiendo el 20% de combustible de lo que normalmente hacía, lo que ha causado molestia en los concesionarios. 

"Aquí en Querétaro se vivido en los últimos días una situación muy crítica, Pemex ha tenido contratiempos para abastecer el pedido que hace normalmente cada empresario gasolinero para su estación de servicio". Enrique Arroyo

Mencionó que esta irregularidad durará al menos hasta febrero, por lo que pidió calma a la ciudadanía.

"Informamos a la ciudadanía que este incremento de precios no es por parte de los gasolineros; se debe a una falta de abastecimiento correcta por parte de Pemex". Enrique Arroyo

Cabe mencionar que cuando entren en vigor los nuevos precios de la gasolina y el diesel, en Querétaro habrá tres precios, debido a que la entidad está ubicada dentro de la región 53, 81 y 71.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este desbasto de combustibles:

 

Qué opinas