Reportan pérdida de 175 mdp por falta de gasolina en Querétaro

Se han registrado renuncias de despachadores de gasolina. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ante la falta de gasolina en el estado, se han registrado poco más de 175 millones de pesos en pérdidas, informó Enrique Arroyo, gerente general de la Unión de Estaciones de Servicio del Estado de Querétaro.

El empresario aseguró que entre 90 y 100 estaciones de servicio permanecen cerradas, principalmente en el área metropolitana de Querétaro.

Asimismo, señaló que sostuvo pláticas con personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), quien señaló desconocer la fecha tentativa en la que se reanudará el abastecimiento del combustible a través de los ductos. 

Arroyo afirmó que son 180 gasolineras agremiadas a la unión de estaciones de servicio del estado, y que ninguna realiza prácticas ilegales como la compra de huachicol.

  • Añadió que se han registrado múltiples renuncias por parte de los despachadores de gasolina, ya que el personal complementa sus ingresos con las propinas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas