Revelan avances sobre incendio en marisquería de Corregidora, Querétaro

Las investigaciones en cuanto al caso continúan. Foto: Protección Civil Corregidora

Este lunes, se revelaron detalles de la investigación acerca del incendio a la marisquería La Carreta del Pacífico, ubicada en calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina Paseo Constituyentes, en Corregidora, Querétaro, el 5 de julio pasado.

El fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, confirmó que el fuego fue provocado y que al menos dos personas, que podrían ser de otra entidad, habrían participado en el incidente.

  • En breves declaraciones, el funcionario mencionó que continúan las investigaciones para determinar la forma en que causado el siniestro y dar con el paradero de los presuntos responsables.

Dejó claro que, independientemente de que el hecho fue provocado por al menos dos sujetos, no se puede asegurar que se haya tratado de una acción ordenada por miembros de la delincuencia organizada.

Cabe recordar que al siguiente día del incendio, personal del restaurante emitió un comunicado, a través de sus redes sociales, para solicitar a las autoridades el esclarecimiento del hecho, que desde entonces ya lo consideraban como premeditado.

[Así te lo informamos: Esto se sabe del incendio en marisquería en Corregidora, Querétaro]

 

Qué opinas