Ricardo Astudillo llevará centro de equinoterapia a Corregidora, Querétaro

También se comprometió con el sector ganadero. Foto: Cuartoscuro

Ricardo Astudillo Suárez, candidato a la Presidencia Municipal de Corregidora por el PRI y el PVEM, encabezó junto con Gustavo Zepeda, candidato a diputado local por el Distrito VII, una comida con integrantes de la tradicional cabalgata organizada por Movimiento Territorial del  tricolor, a la que también asistió Cris del Llano, candidata a la diputación local por el Distrito VI.

Los cabalgantes le solicitaron ayuda al candidato a la Presidencia Municipal de Corregidora para instalar un centro de equinoterapia en beneficio de las personas con discapacidad en esta zona, por lo que Astudillo se comprometió a apoyarlos, además de garantizarles que tendrán servicios de salud mediante unidades móviles del DIF Municipal para atender cualquier urgencia médica.

Señaló que los ejidatarios y ganaderos estarán considerados de manera prioritaria dentro de su proyecto de gobierno en Corregidora, por lo que recibirán apoyos al campo para fortalecer a este sector.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas