Roban cajero automático en empresa de Querétaro

Los agresores sometieron al guardia de seguridad. Foto: Ricardo Sánchez

Sujetos armados arribaron a las instalaciones de una empresa ubicada en el Parque Industrial Balvanera en el municipio de Corregidora, Querétaro, y sustrajeron el efectivo del cajero automático que se encuentra en dicha empresa.

Fue en el transcurso de las primeras horas de este viernes cuando un grupo de personas que portaban armas de fuego ingresaron por la fuerza a las instalaciones de la empresa Prettl ubicada en la carretera libre a Celaya, y tras someter al guardia de seguridad, procedieron a ubicar el cajero. Una vez ahí, utilizaron herramienta de oxicorte para  abrir el contenedor del efectivo y sustraerlo por completo.

Al lugar arribaron Policías Municipales de Corregidora, Policía Investigadora del Delito y peritos, para iniciar las indagatorias correspondientes. Hasta el momento no se tienen datos de los responsables.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas