Roban comercio en Querétaro y los detienen tras persecución

Dos sujetos asaltaron a mano armada recicladora en Querétaro. Foto: Ricardo Sánchez Reséndiz

Policías municipales de Querétaro capturaron en persecución a dos presuntos delincuentes que instantes antes habían asaltado, con arma de fuego en mano, una recicladora ubicada en la colonia Reforma Agraria; los ladrones huyeron en un automóvil tipo Beatle, en el cual, al ser ubicados por los efectivos, intentaron emprender la huida por diversas calles de la citada colonia, hasta que se les detuvo en la calle Jesús Urueta, donde se bajaron para huir corriendo pero fueron capturados por los agentes.

Los delincuentes habrían realizado el robo teniendo en posesión un arma de fuego, con la que lograron amedrentar a los empleados y se introdujeron a la oficina de lugar para sacar dinero en efectivo y algunos otros objetos de valor.

Cuando escapaban la parte afectada puedo reportar inmediatamente y describió el vehículo en que huían, por lo que simplemente un fuerte operativo en la zona en la que se pudo ubicar a los presuntos responsables.

Los detenidos fueron puestos disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se investigará si estos tienen algo de relación con algún otro hecho delictivo en Querétaro.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas