Roberto Sosa dará continuidad en Corregidora

Roberto Sosa se dijo ganador del debate. Foto: Facebook.

Este miércoles se llevó a cabo un debate entre siete de los nueve aspirantes a la presidencia municipal de Corregidora, Querétaro, ejercicio organizado por la Universidad Autónoma de Querétaro, del que Roberto Sosa Pichardo, candidato de la coalición Por Querétaro al Frente, se dijo ganador.

Durante el debate el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, manifestó que en su gestión se gobernará de manera abierta y transparente, dando continuidad a la anterior administración, que encabezó el actual candidato al Senado de dicha coalición, Mauricio Kuri. 

Sosa Pichardo firmó la Carta Compromiso, avalada por la UAQ, en la que se comprometió a rendir un informe sobre las acciones realizadas durante su gobierno y a cumplir con el periodo institucional.

Más tarde, a través de sus redes sociales, Roberto Sosa se dijo ganador del debate, asegurando que, tras ganar la elección del 1 de julio, van a seguir trabajando para que al municipio de Corregidora, lleno de gente buena y que está a la vanguardia, le siga yendo bien. 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas