Roberto Sosa Pichardo quiere una Corregidora más verde

El candidato presentó el programa ambiental Eco-Corregidora. Foto: Facebook

Roberto Sosa Pichardo, Candidato a la presidencia municipal de Corregidora, Querétaro de la coalición Por México al Frente, conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), presentó un programa ambiental llamado Eco-Corregidora.

Sosa Pichardo prometió preservar todos los parques y áreas verdes de aquel municipio de Querétaro y como parte de su iniciativa, realizó una reforestación sobre la Avenida El Jacal, ubicada en la colonia Emiliano Zapata.

Como parte de la propuesta de Sosa, cerca de 50 árboles fueron plantados y el candidato resaltó que en Corregidora existen las mejores condiciones para promover un cambio en el que se realicen programas de educación ambiental.

Corregidora debe seguir avanzando con un fuerte impulso al ecoturismo, con protección total a las zonas de reserva ecológica y con más parques y áreas verdes en cada colonia y comunidad. Roberto Sosa en el evento

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas