Ofrece a diputada de Qro cambiar llanta y le roba 80 mil pesos

Acababa de sacar el dinero de un banco. Foto: Ricardo Sánchez

La diputada Herlinda Vázquez Munguía, del partido Morena, sufrió la pérdida de 80 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de un banco en Querétaro.

Se informó que la legisladora local había acudido a realizar algunas compras en un centro comercial ubicado en el sur del municipio, una de las zonas más cotizadas de la ciudad.

Luego de haber realizado el retiro del efectivo y de hacer sus compras, se dirigió a su vehículo junto con su acompañante. Antes de abordar el carro, se les acercó un hombre para decirles que una de las llantas estaba desinflada, por lo cual se ofreció a ayudarles para inflar el neumático con aire comprimido.

El ladrón comentó que necesitaba otra lata para terminar de inflar la llanta, por lo cual se retiró. Sin embargo, no regresó. Tras varios minutos, Herlinda Vázquez se dio cuenta de que su bolsa ya no se encontraba.

Por lo anterior, se dio aviso a las autoridades, mismas que tomaron conocimiento de los hechos y se dieron a la tarea de rastrear al responsable sin obtener éxito.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te podría interesar:

Qué opinas