Se queda dormido y muere tras chocar en la Querétaro-Irapuato

El ahora occiso quedó prensado en la cabina de su tractocamión. Foto: Especial

Un accidente entre un camión de carga y un tráiler dejó como saldo una persona muerta en la autopista Querétaro-Irapuato a la altura del kilómetro 23 de esta carretera.

Los hechos se produjeron derivado del cansancio del operador del camión, quien se vio vencido por el sueño, lo cual provocó que se fuera a estrellar con el remolque del tráiler.

Paramédicos del Sistema de Urgencias de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar, pero ya nada pudieron hacer por la vida del operador quien fue identificado como Rafael Becerril, de 35 años de edad.

El ahora occiso quedó prensado en la cabina de su tractocamión, mientras que el chofer del tráiler con que impactó se retiró del sitio, y unos kilómetros más adelante abandonó su pesada unidad.

Hasta hace un par de horas, el tránsito de la carretera se ha visto severamente afectado, ya que solo estaba habilitado un solo carril para circular, mientras que los elementos del Ministerio Público tomaron conocimiento e hicieron el levantamiento del cuerpo.

Qué opinas