Gobernador de Querétaro niega señalamientos en su contra

11/07/2019 08:51 Por:
Redacción
México Querétaro Uno TV
El gobernador niega categóricamente los señalamientos hechos hacia su persona. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El gobernador niega categóricamente los señalamientos hechos hacia su persona. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, negó que tenga una vinculación de su persona con la Caja Libertad. Además dijo que interpondrá una denuncia por difamación en contra del abogado Sergio Hugo Bustamante, que lo vinculó en este caso durante la audiencia realizada en la Ciudad de México.

En relación a los señalamientos hechos hacia mi persona, los niego categóricamente. Son falsos, burdos e irresponsables. En una palabra: es una bajeza”. Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro

Así mismo,  el mandatario estatal recalco que está a disposición de cualquier autoridad que lo solicite y señaló que el Gobierno del Estado no ha tenido alguna transacción con Caja Libertad, además de que puede acceder a la información sobre este tema cualquier persona interesada, a través de la vía de acceso a la información.

¿Qué opinas?

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.