Siguen cierres parciales en estos distribuidores viales en Querétaro

Estaba previsto que la circulación estuviera libre este lunes. Foto: @CEI_Qro

Este martes, la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) de Querétaro informó que los cierres parciales de carriles centrales sobre el Distribuidor Vial Bicentenario y el Distribuidor Capital en ambos sentidos, sobre el Boulevard Bernardo Quintana, continuarán, ya que los trabajos de rehabilitación aún no han concluido.

El pasado 7 de abril iniciaron la obras, pero debido al avance presentado, los carriles centrales volvieron a ser abiertos a la circulación el miércoles 10 de abril. Sin embargo, la dependencia recordó que los trabajos reiniciarían el sábado 13.

  • Desde el inicio, la CEI señaló que las obras de rehabilitación y cierres parciales a la circulación finalizarían el lunes 15 de abril.

[Así te lo informamos: Toma precauciones, anuncian cierres viales en Querétaro]

¿Los horarios de los cierres viales son los mismos?

Recuerda que el cierre se implementará sobre los carriles de baja velocidad a partir de las 6:00 y hasta las 22:00 horas. Después de dicho horario, el cierre será total y sólo se podrá transitar por ambas vías por las laterales.

Si tu ruta pasa por el Distribuidor Capital, la medida se tomará a la altura del cruce con Prolongación Corregidora Norte.

Si circulas por el Distribuidor Vial Bicentenario, el cierre se aplicará en el cruce con Prolongación Constituyentes.

  • Hasta el momento, no se ha especificado una fecha en la que las obras de rehabilitación a las juntas de la calzada de ambos puentes concluyan.

 

Qué opinas