Sonia Rocha impulsará el empleo en Querétaro

La candidata quiere oportunidades laborales para su Distrito en Querétaro. Foto: Facebook

Sonia Rocha, candidata a Diputada Federal del Distrito I de la coalición Por México al Frente, conformada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), propuso una agenda de acciones legislativas que impulsen la generación de empleos dignos e incentivos para atraer inversiones productivas en la sierra y el semidesierto.

Una de las principales demandas de la población en edad productiva es la calidad de los empleos, que sean bien pagados, es decir, tener empleos dignos.

La falta de crecimiento económico y la pobreza en la sierra y el semidesierto ahondan las condiciones de precariedad para la generación de empleos, lo que provoca un fuerte problema de migración, desigualdad y falta de desarrollo.

Estos son los compromisos de Sonia Rocha en materia de empleo:

  • Apoyo a emprendedores y atracción de inversión
  • Turismo sostenible
  • Fomento artesanal
  • Capacitación
  • Apoyo a pequeños comercios

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas