SSP de San Juan del Río condena agresión de policías

Habrían sometido a jóvenes con abuso de fuerza. Foto: Captura del video

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en San Juan del Río (SSPM-SJR), Querétaro, fueron captados en video mientras sometían a dos jóvenes con abuso de fuerza en las calles del centro de la ciudad la tarde de este jueves.

La grabación causó indignación en redes sociales ya que en éste se puede apreciar a cuatro agentes golpear a dos jóvenes, supuestamente menores de edad y llamados como "bikers". De la misma manera se hizo un llamado a la sociedad para denunciar este tipo de incidentes.

Respuesta de autoridades

Ante las reacciones de este hecho, la Secretaría de Seguridad Pública local emitió un comunicado donde condenó la agresión de los agentes, a los cuales reconoció como agentes de dicha corporación.

Asimismo, la corporación señaló que realizará una investigación al interior de la Comisión de Honor y Justicia de la dependencia y este viernes darán a conocer las sanciones que implementarán contra los probables responsables.

Finalmente, la dependencia reiteró su compromiso con los habitantes de San Juan del Río y enfatizó que no dejará que este tipo de acciones comprometa las labores de su personal y aplicarán las medidas pertinentes a aquellos policías que no respeten las normas de la institución.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas