Trailero se queda dormido, vuelca y paraliza capital queretana

Se rumora que el operador se quedó dormido al volante. Foto: Ricardo Sánchez

Tremendo caos vial se presentó la mañana de este viernes sobre la autopista México-Querétaro y la carretera de cuota a Celaya, debido a un accidente en el cual un tráiler de doble remolque quedó destrozado al chocar contra el muro de contención en la intersección de la carretera Querétaro-Irapuato y la México-Querétaro, sobre Avenida Constituyentes en la capital queretana.

  • Se rumora que el operador se quedó dormido al volante.

El choque dejo daños materiales importantes en la carrocería del tractocamión, de manera que automovilistas inmediatamente reportaron lo ocurrido a los cuerpos de emergencia.

Pese a los daños materiales el chofer del tráiler logró sobrevivir, aunque sí resultó con diversas lesiones, por lo que fuere atendido por los paramédicos.

Los elementos de la Policía Federal se encargaron de tomar conocimiento y esperar las maniobras de la grúa para retirar los dos remolques y el tractocamión, lo que causó caos vial en ambas carreteras, principalmente en la autopista México-Querétaro, en dirección a San Luis Potosí.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este tipo de accidentes:

Qué opinas