Tras lluvias, muere hombre al cruzar río en El Marqués, Querétaro

Había sido reportado como desaparecido. Foto: @SSPyTMElMarques

Este martes, el cuerpo de un hombre fue localizado en el río que cruza las comunidades de Alfajayucan y Atongo; personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, Querétaro, rescató los restos. 

El hombre, quien había sido reportado como desaparecido, fue arrastrado por la corriente al intentar cruzar el río junto en su camioneta, señalaron fuentes extraoficiales.

  • En el operativo del rescate del cadáver también participaron elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y voluntarios.

Por otro lado, personal de rescate colocó costales a lo largo del cauce del río y de las viviendas localizadas en la comunidad de Amazcala tras las afectaciones generadas por la lluvia que azotó la región, así como al municipio de San Juan del Río durante la madrugada de este martes.

[Así te lo informamos: Lluvia daña 21 colonias en San Juan del Río; aplican Plan DN-III-E]

Además, Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués, recorrió las zonas afectadas de Amazcala este martes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas