Tren se lleva camión de pasajeros en Querétaro; hay al menos 9 muertos

Oct 11, 201913:01Ricardo Sánchez

Uno TVSan Juan del Río

Al menos nueve personas murieron la mañana de este viernes, luego de que un camión de pasajeros trató de ganarle el paso al tren, en el municipio de San Juan del Río, en Querétaro.

El accidente, se registró en la comunidad de La Valla, donde la unidad de Transporte Público y el tren se impactaron. Asimismo, se reportaron múltiples heridos, de éstos, dos se encuentran delicados, tres graves que requirieron ser trasladados al hospital, y uno más estable.

En el lugar, se encuentra personal de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana. Policía Municipal de San Juan del Río y bomberos de la misma demarcación.

De acuerdo con los primeros informes, los trabajos de rescate aún no concluyen y, en cuanto al operador de la unidad, se trabaja en su identificación y posterior detención, para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana, supervisó las labores de rescate en la zona.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?