Volcadura de pipa ocasiona cierre de autopista México-Querétaro

El accidente fue reportado por Capufe después de las 8:00 horas. Foto: @PoliciaFedMx

Una pipa que transportaba asfalto circulaba sobre la autopista México-Querétaro con dirección a la Ciudad de México se volcó a la altura del kilómetro 60 ocasionando un cierre total de la circulación en la citada vía este viernes por la mañana.

Alrededor de las siete de la mañana de este viernes, el conductor del tráiler perdió el control de la unidad al llegar al tramo que comprende el municipio de Coyotepec, Estado de México, lo que ocasionó que una de las pipas terminara volcada.

Uno de los contenedores sufrió una fuga, por lo cual el asfalto que transportaba comenzó a regarse sobre la carretera. Debido a ello, la circulación se encuentra cerrada en ambos sentidos, provocando tráfico por más de 10 kilómetros.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), reportó el accidente a través de su cuenta oficial de Twitter minutos después de las 8:00 horas.

De la misma manera, la dependencia exhortó a los conductores a tomar las precauciones debidas y a utilizar la desviación a la altura del kilómetro 83 hacia la carretera libre como ruta alterna mientras se realizan las labores de limpieza.

Elementos de la Policía Federal también dieron parte del accidente en la autopista y pidieron circular con precaución en la zona.

  • No se reportaron heridos, mientras que el chofer fue detenido para deslindar su responsabilidad.

Actualización

Minutos después de las 14:00 horas la Policía Federal anunció a través de su cuenta de Twitter que la circulación en la autopista México-Querétaro ya estaba completamente restablecida.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas