¡A la cárcel!, tras asaltar con machete a ciudadano en Cancún

Para evitar que lo lastimaran entregó dos carteras y una mochila. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Sergio y Mario aprovecharon la oscuridad de la madrugada para despojar, con machete en mano, de sus pertenencias a un transeúnte en calles de Cancún, informó la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT).

Los hechos

Según la dependencia, elementos municipales acudieron a la Región 259 Manzana 104, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, tras una llamada al 911 la cual denunciaba el robo a transeúnte.

En el lugar, se entrevistaron con el agraviado quien les manifestó que momentos antes cuando caminaba hacia su casa fue interceptado por dos hombres, quienes con machete en mano, lo amenazaron para que entregara sus pertenencias, por lo que para evitar que lo lastimaran entregó dos carteras y una mochila.

Cometido el robo ambos sujetos se dieron a la fuga, momento que aprovechó para pedir ayuda y así solicitar el apoyo de la patrulla.

Los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicarlos cuadras adelante, al marcarles el alto les realizaron una inspección, encontrándoles los objetos robados así como el machete que fue utilizado para cometer el robo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que quizá te interesen:

Qué opinas