Acciones para grupos vulnerables son prioridad en Solidaridad

Foto: Especial

Para el presidente municipal Mauricio Góngora, los grupos vulnerables merecen especial atención. Por eso, cada uno de ellos tiene acceso a programas específicos para mejorar su calidad de vida. 

"Garantizar la seguridad de las familias y un mejor futuro para los miles de niños y jóvenes es uno de los principales ejes del plan municipal de desarrollo, y nuestras acciones responden a esas prioridades", asegura Mauricio Góngora.

Por ejemplo, las madres solteras cuentan con más apoyo en los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil que ofrecen horarios extendidos.

Los adultos mayores disfrutan de actividades físicas y culturales en la Estancia de Día y cuentan con un empleo adecuado como Vigilantes Ciudadanos. 

El acceso a las playas y parques es más sencillo para las personas con discapacidad, pues se abrieron más espacios inclusivos como los ubicados en la playa Fundadores, la playa Esmeralda y los parques del DIF y de la colonia Palmas.

Todas estas acciones tienen como finalidad que los solidarenses adopten los espacios y actividades disponibles para ellos.

Qué opinas