Apoyos para mujeres, clave para el desarrollo: Góngora

El candidato habló de las mejoras cuando las mujeres tienen más oportunidad. Foto: Uno TV

El candidato a la gubernatura por Quintana Roo, Mauricio Góngora, señaló que para que el estado sea más grande, es necesario crear más apoyos específicos para la mujer.

Durante una reunión con mujeres en Lázaro Cárdenas, el candidato habló de las mejoras que llegan a la sociedad cuando las mujeres tienen más oportunidades.

"Juntos nos complementamos y podemos alcanzar grandes logros, así lo comprobé cuando decretamos que el 50% del gabinete en Solidaridad estuviera conformado por mujeres, y vean cómo ha mejorado el municipio". Mauricio Góngora

El candidato reconoce que las mujeres sí necesitan apoyos específicos para alcanzar su bienestar, por ejemplo, necesitan cuidado para evitar violencia en su contra, necesitan facilidades para el trabajo, como las guarderías de horario extendido para las madres trabajadoras así como oportunidades para emprender.

"Apoyar a las mamás también es posible apoyando a los hijos, con becas para la educación, para el transporte, con apoyo de útiles escolares y con opciones para crecer". Mauricio Góngora

Qué opinas