Aprueban 3 coaliciones para comicios municipales en QRoo

Son: Juntos Haremos Historia, Por Quintana Roo al Frente y Coalición por Quintana Roo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), aprobó el registro de las tres coaliciones de los partidos políticos nacionales para elegir funcionarios de los Ayuntamientos el proceso electoral local ordinario 2017-2018.

Las coaliciones de Morena, del Trabajo y Encuentro Social; la de Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, así como la del Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza fueron aceptadas para postular candidatos en los municipios.

Juntos Hacemos Historia

Es la coalición parcial, conformada por los partidos políticos nacionales Morena, del Trabajo y Encuentro Social; registró planillas en 10 municipios.

Por Quintana Roo al Frente

La coalición integrada por los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano participarán en el proceso electoral local ordinario 2017-2018 como coalición total para la elección de Miembros de los Ayuntamientos.

Coalición por Quintana Roo

La coalición parcial, conformada por los partidos políticos nacionales Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, registró nueve planillas de 11 municipios de la entidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas