Así es la nueva guardería del IMSS en Chetumal, Quintana Roo

La guardería se ubica en Calle Roma lotes 13 y 14 Fraccionamiento Framboyanes, en la capital del estado.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) abrió una nueva guardería en Chetumal, reanudando así un servicio que no se proporcionaba desde el 2010 en la capital del estado.

En un comunicado, la delegación estatal del IMSS refirió que se trata de la estancia infantil City College, la cual tiene una capacidad para 252 niños con edades desde 43 días de nacidos hasta los cuatro años de edad.

Flavio Carlos Rosado, titular delegacional, explicó que este inmueble se suma a las 20 guarderías con las que se cuenta en la entidad con una capacidad instalada de tres mil 684 lugares destinados a los hijos de madres trabajadoras afiliadas al Seguro Social.

Ubicación

Las nuevas instalaciones, construidas exprofeso para brindar un servicio integral, se ubican en Calle Roma lotes 13 y 14 Fraccionamiento Framboyanes, en la capital del estado.

¿Qué servicios brinda el lugar?

  • Fomento de la Salud, Nutrición y Pedagogía

Carlos Rosado agregó que estos servicios ayudarán a atender la gran demanda que existe en el sector, ya que desde el año 2010 no se contaba con una guardería por parte del Instituto en la zona sur del estado.

Ofrece un servicio de máxima calidad, con espacios suficientes y cumpliendo todas las medidas de seguridad y protección civil.

¿Cómo obtener un lugar?

Las personas interesadas en obtener un lugar para sus hijos deberán entrar a la página de internet www.imss.gob.mxel sistema permite registrar en línea la solicitud de inscripción en las guarderías del IMSS, de esta manera la madre o el padre evitan desplazarse en varias ocasiones a la guardería.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas