Así fue el ataque armado contra policías en Cancún

Uno de los elementos murió en el lugar del ataque. Foto: Uno TV

Un muerto y tres heridos fue el saldo de un ataque armado a un vehículo donde viajaba personal de la Policía Estatal destacada en Cancún, Quintana Roo; durante la noche de este martes.

Alrededor de las 22:30 horas en las avenidas Las Torres y La Luna una camioneta se emparejo al vehículo oficial y abrieron fuego con armas de grueso calibre.

En el lugar murió un elemento policíaco que recibió al menos tres impactos de bala en la cabeza y resultaron heridas una oficial administrativa, una secretaria y un transeúnte que fue alcanzado por una bala que impacto en un brazo.

Después del ataque, se desplegó un operativo de búsqueda de una camioneta tipo escort color blanco donde viajaban los agresores.

Otro ataque

Además del ataque durante la noche, a temprana hora de este miércoles se registró una afrenta contra elementos policiales en el municipio de Benito Juárez.

Alberto Capella, Secretario de Seguridad, informó que el enfrentamiento dejó como saldo dos sicarios muertos y que los elementos policiales resultaron ilesos.

Qué opinas