Así podrás recuperar tu caja de seguridad si fuiste afectado

La SEIDO exhortó a los usuarios a colaborar con todos los mecanismo para evitar confusiones. Foto: Cuartoscuro

El pasado miérocles 22 de noviembre, la  Procuraduría General de la República (PGR) informó que por lo menos la mitad de las mil 540 cajas de seguridad de la empresa First National Security en Cancún, Quintana Roo, siguen sin ser reclamadas por sus dueños.

Por lo anterior, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) dio a conocer los requisitos para la recuperación de los objetos en las cajas de seguridad y aclaró que habrá casos excepcionales.

Los requisitos  son:

  1. Identificación oficial vigente
  2. Llave original de la caja
  3. Contrato y/o factura del pago a nombre del titular de la caja y/o carta proveniente de la empresa, y que señale nombre del arrendador y en su caso de la persona autorizada
  4. Documento donde se advierta que sigue vigente el contrato (recibo de pago)
  5. Comprobante de domicilio
  6. Acta constitutiva y/o poder general, para el caso de personas jurídicas
  7. Datos y/o referencias que permitan acreditar el contenido de la caja

La madrugada del pasado lunes 9 de octubre, elementos de la PGR decomisaron en Cancún, Quintana Roo, un inmueble con mil 540 cajas de seguridad de la empresa First National Security.

La SEIDO, de la PGR, iba en busca de dos cajas en específico, que están vinculadas con una investigación relacionada con la delincuencia organizada, sin embargo, aseguraron todas las cajas de la empresa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas