Así respondió QRoo a prohibición de EU de viajar a Playa del Carmen

Destacó que en toda la entidad se mantienen labores de vigilancia permanentes. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Luego de que el gobierno de Estados Unidos prohibió a sus funcionarios viajar a Playa del Carmen, el gobierno de Quintana Roo manifestó que en esa ciudad del municipio de Solidaridad y en todo el estado las actividades turísticas y económicas transcurren de manera normal.

[Te recomendamos leer: EU prohibe usar transbordadores turísticos del Caribe mexicano]

[También: Por "amenaza", agencia consular de EU cierra en Playa del Carmen]

En un comunicado, detalló que la ocupación hotelera registra hoy un 80% en los principales destinos turísticos, en tanto las fuerzas policiales trabajan de manera permanente para preservar la seguridad de los habitantes y visitantes de la entidad.

Indicó que desconocen las razones de la decisión del gobierno estadounidense para emitir esa prohibición. Sin embargo, destacó que en las tareas de seguridad participan el Ejército Mexicano, la Marina Armada de México, la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado y las corporaciones municipales.

[PGR investiga explosión de ferry en Playa del Carmen]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas