Así se vivió en Quintana Roo el sismo que sacudió a Honduras

Usuarios de redes sociales aseguran que el nivel del mar retrocedió varios metros. Foto: Tomada del video

Usuarios de redes sociales reportaron que el nivel del mar en Quintana Roo retrocedió algunos metros luego del sismo de magnitud 7.6 que sacudió a Honduras.

Un video compartido en Twitter muestra que el agua de una playa en Puerto Morelos habría retrocedido unos ocho o diez metros, según dijo la persona que lo grabó.

  • El movimiento fue percibido en algunos puntos del sureste mexicano.

Mientras hace un recorrido a pie por la playa, se muestra un muelle hasta donde supuestamente llegaba el nivel del mar antes del sismo, y que ahora se percibe más abajo.

Monitorean comportamiento del mar

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc) informó que se monitorean los niveles del mar a lo largo de la costa quintanarroense.

Revisan inmuebles

Desde la mañana de este miércoles, peritos de la Coeproc revisan las condiciones en las que se encuentra el Palacio de Gobierno, y hasta ahora descartaron daños tras el temblor que se sintió anoche.

El titular de la dependencia, Adrián Martínez Ortega, informó que se mantienen activos los protocolos de Protección Civil en Quintana Roo para garantizar la seguridad de la población.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

 

Qué opinas